¿Qué és el aura?

El Aura es la combinación de todos los cuerpos de energía,  se compone de la energía   sutil que rodea el cuerpo físico. Está hecho de Prana. 

El Aura alrededor del cuerpo, penetra interna y externamente el cuerpo físico.

Los animales, las plantas, las frutas, los cristales, los alimentos, el agua, etc también tienen aura, incluso nuestro planeta tierra tiene un aura propia.


 

¿Se puede ver el aura?

El Aura es colorido y estos colores se deriva del de la energía de la luz que nos rodea al igual que cómo el arco iris obtiene su color.

Algunas personas han nacido con el don de ser clarividentes y puede ver el aura. 

También se puede desarrollar la facultad clarividente por la meditación y ciertas prácticas espirituales.

Ahora se puede fotografiar mediante la técnica fotográfica de Kirlian y puede verse fácilmente el aura de cada uno.

El aura también se puede sentir con la Varita de Sanación


 

FOTOS AURA con camara KIRLIAN

 

El AURA tiene varios cuerpos sutiles de energía

 

cuerpos del aura

Aura y Salud

La energía sutil/prana fluye en el aura tal como fluye la sangre en el cuerpo interno. Cualquier interrupción o bloqueo en el flujo de energía se traducirá en dolor, malestar o enfermedad en el cuerpo físico.

Si una persona es negativa por naturaleza o si tiene un aura débil, entonces su aura absorberá más energía negativa. El Aura necesita ser limpiada de energía tóxica, la energía estancada y otros tipos de energía sucia que puede absorber del medio ambiente.

Si no se limpia el aura, afectará negativamente a la salud general de una persona. Un aura limpia y saludable corresponde a un cuerpo físico fuerte, inmunológico y saludable.


Tipos de las energías negativas que se puede encontrar en el aura

Magia Negra y Magia Blanca (puede ser también de vidas pasadas), maldiciónes, Energía oculta, Hechizos, Energía oscura, Energía gris, Energía negra, mal de ojo

1] Almas (puede ser de vidas pasadas también)

2] Entidades:

Entidades emocionales negativas como entidades de la ira, el miedo, la venganza, etc.

Entidades de tabaco, alcohol, drogas, juegos de azar

Entidades creadas por algunas prácticas mantra tantra-

3] Los elementales negativos

4] Las emociones negativas como decepciones, frustraciones, ansiedad, preocupaciones, el miedo de la muerte, etc.

5] Traumas de vidas pasadas, por ejemplo, el miedo inexplicable de agua, alturas, fuego, serpientes, etc.

Cuerpo Causal

Además tenemos otro cuerpo de energía sutil que no está en el plano físico y que nos conecta con nuestro YO Superior, llamado Cuerpo CAUSAL.

Conectado con el cordón Divino, Cordón de Plata o Antacarna y los cuerpos sutiles bajos y el cuerpo físico

Cada alma está conectada al Creador por cordon Divino. Éste está conectado desde el Chakra de la Corona de cada persona con su Cuerpo Causal y desde allí al Creador.

El cordón Divino en el chakra corona representa la conexión con Dios de cada uno. A medida que la relación con Dios se hace más fuerte, la fuerza de su cordón Divino también aumenta.
Hay otro cordón en el chakra corona que viene del Creador a la persona llamado el Antahkarna, que representa la conexión de Dios hacia uno. Dios se conectará a la persona cuando quiere usarla como su instrumento para un propósito; por ejemplo, puede utilizarle para el bien estar de la humanidad, como la curación, desarrollar nueva técnica de la ciencia o para traer algo de su energía,todo por razones que solo sabe el Creador Único.

Con la Varita de Sanación se puede comprobar el tamaño y la fuerza de su cordón Divino y también la conexión del Antahkarna

cuerpo causal