Open/Close Menu Técnica de sanación pranica. Gratuita, sin tocar, sin mantras, sin meditación, para todas las edades, sexos y razas. SOLO PRANA
sistema respiratorio-ronquidos
sistema de chakras ronquidos

Sanar los ronquidos

Para sanar los ronquidos, primero hay que comprobar que no haya cordones o almas. Si el paciente tiene un cordon en la boca puede provocar ronquidos, identificar de donde proviene el cordón y leer la afirmación de perdón que corresponda para eliminarlo.

1) Comprobar si hay cordones en los chakras.

2) Comprobar si hay cordones en la boca

3) Comprobar si hay almas en el cuerpo energético

4) Comprobar si hay almas en el cuerpo astral y mental.

Qué hacer:

1) limpieza del aura

2) Ida pinggala

3) Leer todas las afirmaciones de perdón (para todas las almas de mis vidas pasadas)

4) Leer el fuego divino y YO SOY

5) Para los niños simplemente mostrar la afirmación en el chakra del ajna mientras duermen.

Si se detectan almas en el aura del paciente entonces contactar con Siva P. para que la eleve. En este caso los ronquidos suelen ser profundos y guturales, e incluso varían el sonido dependiendo del día.

Una vez no hay cordones ni almas, hay que hacer sanación con la varita en los chakras de la nariz, las dos mejillas, la boca, la barbilla (epiglotis) y el chakra de la garganta bajo.

Luego hacer sanación con la varita en el chakra de la boca, y en los dientes, y muelas, uno a uno (se puede tomar como referencia el dibujo)

Para hacer la sanación con la varita: sostener la varita con la mano y colocarla al lado del cuerpo, y decir "varita de sanación se lo potente que sea necesario para sanar el chakra de la nariz" (girar 5, parar 5, girar 5, parar 5, girar 5, parar 5) Repetir la acción con cada uno de los chakras indicados.

Top
Siguenos: