BLOQUEOS

Los bloqueos energéticos pueden crear dificultades en diferentes áreas de la vida de una persona como
  - Matrimonio

- La curación de enfermedades

- Consumación del matrimonio

- Concebir

- Relaciones con el cónyuge y/o con miembros de la familia

- Trabajo, carrera, el desarrollo profesional de la carrera

- Negocios

- Éxito

- Prosperidad

- Estudios

- Compra, venta, alquiler de propiedades, etc.

- Crecimiento espiritual y conexión con el Creador (en caso de Magia Blanca)

     A veces los cordones pueden no estar allí en el chakra, pero los bloqueos aún se pueden encontrar en el aura. Estos bloqueos pueden ser debidos a sus propios pensamientos negativos llamado AUTO BLOQUEO, también pueden ser debidos a los pensamientos negativos o actitud negativa de los demás.
Los bloqueos pueden venir a sabiendas y sin saberlo, incluso sin que la otra persona se de cuenta de que sus palabras o pensamientos son capaces de crear un bloqueo.

Cuando la energía se bloquea levemente,  leyendo las afirmaciones de perdón se desbloquea.

  • Ejemplo  Una persona preocupada porque no encuentra trabajo, la misma preocupación puede provocarle bloqueo. También, si su familia estuviera preocupada porque esa persona no encuentra trabajo, le enviaría energía de preocupación y puede producirle bloqueo. En este caso como la energía no fluye correctamente todavía le costará más encontrar trabajo.
  •  Ejemplo  Un marido puede ser obligado a mudarse a otra ciudad en una promoción por su trabajo, pero la esposa quiere que el marido esté con ella y no dejarla sola, esto puede crear un bloqueo en la promoción del marido.