Energías Negativas

varita sanacion

 

 

La energía negativa se puede crear con el pensamiento. Si una persona recibe energía negativa y no tiene suficiente energía positiva, no puede evitar que le afecte la negatividad. Entre dos personas prevalecerá la que tenga más energía, sea negativa o positiva.

  • Ejemplo: Un matrimonio de la misma edad en el que el hombre parece mucho más viejo de la edad y la mujer mucho más joven. La mujer está absorbiendo toda la energía positiva del hombre haciendo que envejezca.

   La energía generada por las personas se puede acumular en espacios, de manera que afecta positiva o negativamente a las personas que entran allí.

  • Ejemplo: Un hospital en el que hay muchos enfermos, está lleno de energía de dolor, sufrimiento, tristeza, rabia... toda es energía negativa.

 

La energía negativa provoca diferentes tipos de bloqueos energéticos.

Los bloqueos energéticos impiden que la energía fluya bien en el cuerpo, provocando malestar, dolor y enfermedades.  Puede afectar a cualquier chakra del cuerpo e incluso a los organos físicos. Las emociones propias o de otras personas también pueden generar bloqueos.

Hay varios niveles de bloqueos, dependiendo de la intensidad causará más daño y también será más laborioso quitarlo.

Además hay varios tipos de Energías Negativas que nos puedes afectar más fuertemente
 
- Magia negra
- Magia Blanca
- Energía Oculta
- Las maldiciones y hechizos
 
Estas formas de energía negativa puede afectar al ser humano, atacando el cuerpo energético o aura, los chakras, eventualmente afectar el cuerpo físico, y también afectar emocionalmente y mentalmente.
 
Estas energías negativas también pueden atacar a la familia, animales (mascotas), a los hogares, las empresas, la tierra, las relaciones, etc.

 

global contact-us-iStk