Cordones

varita sanacion

 

CORDONES

 

     La energía se bloquea más fuertemente, creando un vinculo con la persona que emite o recibe esa energía negativa. 

 

     Los cordones son vínculos energéticos entre dos o más personas. Estos son pensamientos o emociones fuertes de una persona hacia otra y pueden ser formas de pensamiento positivos o negativos, pero en general negativas se manifestarán como un cordón.
Estos cordones pueden ser de corta duración y vendrían sólo cuando la persona está pensando en ese corto espacio de tiempo o puede ser dinámicos porque la otra persona está constantemente pensando en ti de una manera negativa.
Un pensamiento negativo de una pareja divorciada puede ser un cordón dinámico.
 
 
  • Ejemplo Si una chica hermosa visita un lugar en el que algunos hombres la encuentran atractiva y le envian energía lujuriosa, los cordones pueden ser de corta duración, porque después de un tiempo los hombres pueden olvidarse de ella.
  • Ejemplo Decirle a la esposa algún plan para el fin de semana pero, de repente, el marido tiene que ir a la oficina para un trabajo urgente; la esposa puede enviar un cordón para marido y también a su jefe, pero estos pueden ser cordones de corta duración

   

     A veces los cordones pueden provenir de pensamientos creados por los recuerdos almacenados en la mente subconsciente y la persona puede no ser siquiera consciente de ello;  esta energía de pensamiento van a ir hacia la otra persona, en forma de un cordón.
 
  • Ejemplo Un hombre de 65 años con un cordón en el chakra corazón porque cuando tenía 20 años tuvo una novia que queria casarse con él, con los años, se habría olvidado pero esa mujer tendría un dolor interno inconsciente y le estaría enviando un cordón.

 

  Por lo tanto los cordones se pueden enviar con o sin intención y pueden provenir de personas que conocemos y, en ocasiones, incluso de personas que no conocemos. A veces los cordones pueden provenir de personas fallecidas
 
  • Ejemplo  Un amigo muerto con quien usted tuvo algún aspecto negativo que nunca fue resuelto.
 

Leyendo las afirmaciones de perdón debería desbloquearse, aunque a menudo hay que averiguar quién ha causado el cordón para hacer la afirmación de perdón en concreto por esa persona.

 

  • Ejemplo 1: Una mujer que entra en un bar en el que solo hay hombres, los hombres la van a mirar con deseo sexual y le van a enviar esa energía pudiendo crear cordones.
  • Ejemplo 2: Vas andando por la calle y te encuentras a un conocido que te explica lo mal que lo está pasando porque su hijo está enfermo en el hospital, esa persona está enviando energía de preocupación, agobio, stress... y puede crear cordones.  Si después vas a casa un poco triste, preocupado... es que la energía negativa te ha afectado.

cord-300x267

 
 
Tipos de cordones
 
Pueden ser los celos, la envidia, la ira, el dolor, la decepción, la venganza, la lujuria, etc., pueden ser magia negro y cables de magia blanca
 

 

 Los cordones pueden venir de:
 
- Familiares y parientes
- Familia política
- Esposo/a
- Hijos
- Colegas de la oficina
- Compañeros de clase
- Vecinos
- Empleados
- Pacientes
- Competidores del trabajo/negocio
- Ex-novios/as, ex-esposos/as(extremadamente negativo en la mayoría de los casos)
- Hombres/Mujeres que rechazan el matrimonio (especialmente en la India o lugares en los que los matrimonios son arreglados)
- Gurus Espirituales / Organizaciones / Sanadores
- Practicantes ocultos
- Lugares religiosos etc.

 

Los Cordones pueden llegar a bloquear:
 
- Uno, varios o todos los chakras principales
- Uno o más órganos del cuerpo
- Cualquier área del cuerpo físico
- Cuerpo energético, astral, y/o cuerpo emocional

 

Normalmente, el cordón tiene una tendencia a llegar al Chakra del plexo Solar, ya que se encuentra más cercano a la chara del Bazo, el punto de entrada de Prana, pero no siempre es así.

 Se ha observado que el cordón va a las partes débiles del cuerpo. Por ejemplo, si usted ya tiene un problema físico en el hígado, el cordón fácilmente puede llegarle al hígado

  

Efecto de los cordones en una persona: 

 

- Dolencia física / Dolor
- Trastornos Emocionales
- Perturbación mental
- Varios tipos de bloqueos

 

Tanto si el cordón sale de usted o entra en usted, se verá afectado negativamente.

 Cuando se está enviando un cordón, se está enviando prana a través del cordón. El prana deja el cuerpo físico por lo que se vacía la energía y los chakras de los órganos de los que sale la energía se verán perturbados, y la función de los órganos que controlan será interrumpido.

 
Un Cordón es el resultado de emociones y pensamientos negativos por lo que su aura también se verá afectada. La fuerza vital será innecesariamente consumida por los patrones de pensamiento negativo creados por la mente y puede hacer que se sienta agitado y estresado, incluso puede causar dolores físicos.

Cuando el cordón llegue a su chakra, se perturba el suministro de energía a esa región, bloquea el flujo de prana en los nadis y afectará poco a poco todo el sistema.

Si le llega un cordón de enojo, se creará ira dentro de ti, si te llega un cordón lujurioso, se puede crear la lujuria interna, lo mismo se puede aplizar a otras emociones como la tristeza, la ansiedad, preocupacion, etc. Usted empezará a manifestar el mismo comportamiento sin saberlo.

 La persona estará confundida y frustrada y no va a entender por qué tales pensamientos o emociones están controlando su mente.

 Si el cordón está durante mucho tiempo en un chakra o en un órgano del cuerpo se pueden crear graves problemas físicos.

  •  Ejemplo  Un cordón en el chakra del corazón durante muchos años puede provocar bloqueos en el corazón físico.
  • Ejemplo  Un cordón en el chakra sexual o el útero durante muchos años puede provocar cáncer de útero o bloquear la concepción.
  • Ejemplo  Un cordón en el páncreas puede impedir que un enfermo se recupere de la diabetes 

 

Los cordones no se pueden cortar o lanzarlos a la tierra, el sol, etc., porque los cordones son los pensamientos negativos de personas dirigidas hacia a usted y, a menos que sus pensamientos se conviertan en positivos, continuarán enviando estos cordones.

 

Puede detener estos cordones entrantes y que le afectan si bendice y perdona a las personas que se los envían.  Hay que cambiar dentro de uno mismo.

 Con el fin de protegerse a uno mismo, hay que perdonar a los demás y pedir perdón por ellos y, muy importante, para establecer una fuerte conexión con Dios, para que la protección de Dios le venga automáticamente.

 

 

 

PVH te enseña cómo hacerlo.

 

 

global contact-us-iStk