Magia Negra

 

varita sanacion 

 

MAGIA NEGRA

 

Existen 7 niveles detectados de magia negra. Al primer nivel se le puede llamar energía oscura y al segundo energía negra. En todos los niveles de magia negra se invocan almas o están involucradas

 

1er Nivel: Energía Oscura (pueden o no tener Participación de Espíritus)

 

2º Nivel: Energía Negra (Participación espíritus)

 

3er Nivel: Magia Negra (Participación espíritus)

 

4º Nivel: Magia Negra del inframundo (Participación espíritus)
 
  
5º Nivel: Magia Negra de tántricos del inframundo(Participación espíritus)
 
 
6º Nivel: Magia Negra de brujos que hacen sacrificios humanos y comen órganos humanos(Participación espíritus)
 
 
7º Nivel: Magia Negra procedente del lugar más oscuro del inframundo para cambiar la conciencia de la gente (Participación espíritus)
 

 

1er NIVEL: Energia Oscura

   Se genera cuando tenemos pensamientos negativos hacia alguien, como enfadarse con alguien y/o insultarle. se crea un vínculo negativo con esa persona. También se pueden generar pensamientos negativos entre más personas. Los pensamientos son contínuos y muy negativos.

  • Ejemplo  Un padre con tres hijas adolescentes, muchas veces no estará de acuerdo con lo que hacen sus hijas, con los amigos que tienen o donde salen a divertirse, y se puede enfadar mucho con ellas porque no le obedecen
  • Ejemplo Cuando una pareja se casa, y la madre quiere opinar sobre todo, la nuera puede enfadarse con su suegra; o la madre con el hijo porque ya no le hace caso.
  • Ejemplo Usted puede tener un niño inteligente y otros miembros de la familia o en la escuela pueden tener celos. Este niño puede caer enfermo si causa aparente.

 

2º NIVEL: Energía Negra

   Se genera cuando rezamos en un templo o iglesia y pedimos expresamente algo negativo para alguien, que le pase algo malo. O le deseamos la muerte al alguien. Este tipo de energía negativa se genera a partir de una persona cuando esta persona va al lugar de culto y comienza a orar de una manera muy negativa por alguien que no le gusta o por la familia de esa persona que no le gusta. Como resultado habría mucha energía negativa que va de este lugar a la otra persona contra la que se realizaron las oraciones.

  • Ejemplo  Tu jefe te encarga mucho trabajo y rezas para que él tenga un accidente y no vaya a la oficina para estar tranquilo.
  • Ejemplo  Tienes un vecino muy pesado que tiene animales en casa y molesta mucho, y rezas para que se le mueran los animales o le pase algo malo y escarmiente.
  • Ejemplo  Una persona que se está divorciando, que reza para que la justicia vaya contra su ex pareja.

 

3er NIVEL: Magia Negra

   Cuando se hacen rituales con velas, animales u otros objetos para conseguir algo de otra persona o dañarla. Este tipo de magia negra se hace con la ayuda de una persona que está practicando alguna forma de energía negativa por invocación. Estas personas pueden ser llamadas tántrico, bruja, chamán o por otros nombres en diferentes partes del mundo. Por lo general, se realiza con piezas foto, tela, algunas partes del cuerpo como el pelo o las uñas de la víctima.

Se invocan espíritus para hacer esto y se paga un alto precio por este ritual; también puede implicar el sacrificio de animales. 

Se suelen hacer:
- Para la promoción en el trabajo
- Para casarse con alguien
- Para hipnotizar a una persona o un grupo de personas
- Para que algo malo le suceda a una ex-pareja
- Para perjudicar el negocio de los demás y bloquear el éxito de otros
- Para causar daño corporal e incluso matar a alguien.

 

  • Ejemplo  Alguien que quiere ascender y quitarle el puesto a un jefe y recurre a un tercero para que haga un ritual contra el jefe y quedarse con el trabajo.
  • Ejemplo  Una mujer que quiere casarse porque ese hombre porque tiene dinero y posición social y hace un ritual para conseguir al hombre que le gusta.

 

4º NIVEL: Magia Negra del inframundo

   Hacer una actividad oculta para el auto beneficio material y personal queriendo dañar a los demás involucrando a un grupo de almas del más allá, o ancestros que hacen algo negativo a una persona. Este tipo de magia negra se hace desde el mundo de los espíritus, incluso puede provenir de antepasados que hayan sido tántricos durante su vida. Esta magia negra también puede venir de almas de vidas pasadas que pueden estar presentes en su aura y/o a su alrededor.

  • Ejemplo  Almas que podrían ser de una religión o grupo de culto, envían cordones a la persona para tenerla dentro de un grupo religioso. Por eso es tan difícil salir de las sectas.
  • Ejemplo  La violación sufrida en su sueño o incluso el sueño puede tener lugar de una manera muy física.
  • Ejemplo  Las almas que te rodean succionan su fuerza de vida, y se siente muy debil.
  • Ejemplo  Almas de antepasados que protegen a una persona o familia y que causan daño a otras personas

 

 

 5º NIVEL: Magia Negra de tántricos del inframundo

    Cuando un grupo o grupo de brujos y/o tántricos del inframundo, utilizan a alguna persona en la tierra que hace rituales y magia negra para perjudicar a otros. Disolver esta magia es más complicado porque hay muchos espíritus muy negativos involucrados. 

Hecha por almas que vivieron en la tierra y practicaban MN durante su vida en la tierra,  y fallecidos continúan con la práctica de la magia negra en el inframundo.  Apoyan a otros brujos y practicantes de ocultismo en la tierra.

Son capaces de hacer muchas cosas y son libres para vagar por donde quieran.

 

 6º NIVEL: Magia Negra de brujos con sacrificios humanos

 

Este tipo de magia negra está hecha por un brujo muy oscuro que hace sacrificios humanos y ha consumido partes humanas. Esto es muy común en África donde SPV encontró esa magia negra hecha en la gente allí.

 Si la magia negra es muy fuerte con intención de matar a la persona, el alma quedará atrapada por el brujo. Muchas almas son atrapadas por la persona para hacer magia negra.

 En tiempos antiguos e incluso ahora, seres humanos son sacrificados para prácticas ocultas en muchos países. En su mayoría hombres y actualmente también niñas.

 

 

7º NIVEL: Magia Negra de lo más oscuro del inframundo

 

 Energía negativa procedente del  lugar más oscuro del inframundo, trata de cambiar la conciencia de la gente en la Tierra. Puede ser un grupo de almas.

Pueden meterse en la gente y transmitir enseñanzas  equivocadas, influir en gran número de personas y formar asociaciones.

Hay muchas grandes asociaciones así ahora. Y están creciendo y haciéndose más grandes.

 

 

EN CASO DE DETECTAR MAGIA NEGRA

CONTACTAR SIEMPRE CON PRANA VIOLET HEALING PARA QUITARLA.

No intentar quitarla uno solo ya que puede ser peligroso

 

global contact-us-iStk