Magia Blanca

varita sanacion

 

 

 

 MAGIA BLANCA (líderes espirituales/Gurús)

 

El empleo de los poderes espirituales y mentales para el bienestar de toda la humanidad, pero sin pensar en el retorno, es la magia blanca.

Gurús y personas espirituales pueden formar, consciente o inconscientemente,  enlaces de energía (cordón con el Guru) con nosotros. Ese cordón afectará a nuestro cordón Divino, el vínculo entre nosotros y Dios Supremo.

 

Es una forma de magia para traer a la persona a un camino espiritual particular. La magia blanca se puede encontrar fácilmente en una persona ya que habría cordones sólo en el chakra de la corona y, a veces en el chakra ajna también. Estos cordones podrían ser entrantes o salientes. En otras palabras, los discípulos se pueden conectar con estos gurús (cordones salientes) o los gurús pueden conectar a los discípulos (cordones entrantes).

Muchos de los líderes espirituales harían oraciones especiales para llevar discípulos en su camino.

 

Hay dos niveles de magia blanca

 

- Desde un Guru Físico
- Desde Guru no físico (Guru en forma de espíritu)
 

 

 

Magia Blanca de gurú físico

 

     Esta vendría de alguien que quiere hacerse un nombre por sí mismo, mediante la promoción de sí mismo en el nombre de Dios. El Gurú pedirá a sus seguidores que reciten mantras en su nombre. Él Gurú se promocionará a mismo mediante la publicación de sus imágenes y con ganas de crear grupos y discipulado. Dichas personas enviarán cordones al ajna chakra a sus discípulos y así controlarlos espiritualmente y llevarlos a su paso.

 

Ejemplo 1  Algunas personas que están en busca de la espiritualidad y empiezan a entrar en internet y, cuando inician sesión en cualquier sitio y ven la imagen del gurú, de inmediato se puede producir cordones en su chakra corona. Esto haría que la persona se interesara por el grupo, porque la mayoría de las veces estos grupos están tratando de aumentar su numero de miembros. 

 

Ejemplo 2  Algunas personas asisten a una charla espiritual y luego comienzan involucrarse en este grupo y no pueden ver lo que es correcto e incorrecto. Ellos empiezan a adorar a este líder de grupo como si fuera Dios, guardan sus fotos en casa y rezan con él. Incluso se les pediría que aportar parte de sus ingresos a esta persona o grupo.

 

Ejemplo 3  Al estar unido a ese grupo grupo no se les permitiría comer cualquier alimento ni que viniera de una persona externa al grupo, incluyendo su propia madre, diciendo que no es puro ya que no de este grupo. Tienen que cocinar ellos mismos o comer comida cocinada por sólo sus compañeros de grupo.

 

Ejemplo 4  Muchos gurús dirían que van a renacer de nuevo y sus discípulos deben esperarles, y muchos están esperando desde hace muchos años y en algunos casos a la espera incluso después de muchas generaciones.

 

 
 

 

Magia Blanca de Guru No Física

 

     Estas son las conexiones que vienen de los líderes espirituales o gurús que han fallecido, pero aún se encuentran en la forma de espíritu y todavía unidos a sus discípulos. Algunos de ellos lo han sido durante muchas muchas generaciones.
En otras palabras, son protectores de la organización que fundaron. Algunos de estos gurús todavía están esperando el próximo nacimiento e incluso durante esta etapa se van a conectar a sus discípulos.

 

Ejemplo 1  Durante la sanación hemos encontrado un gurú de muchas vidas pasadas 'que aún están conectando al chakra de la corona de la persona. En tal caso, su alma podría haber sido en esta organización en su vida pasada. Podría tener dolor en el área de la corona de su cabeza.

 

Ejemplo 2  Si hemos encontrado muchos cordones que llegan a una persona desde el inframundo de un grupo de almas que estaban una vez conectado a en sus vidas pasadas. En tal caso, es posible que haya sido su líder o un miembro de alto rango en esa organización en su vida pasada
 

 

 

Magia Blanca vs Conexión Divina

     

     Cada alma está conectada al Creador por cordon Divino. Ëste está conectado desde el Chakra de la Corona de cada persona con su Cuerpo Causal y desde allí al Creador.

 
 
El cordón Divino en el chakra corona representa la conexión con Dios de cada uno. A medida que la relación con Dios se hace más fuerte, la fuerza de su cordón Divino también aumenta
 
Hay otro cordon en el chakra corona que viene del Creador a la persona llamado el Antahkarna, que representa la conexión de Dios hacia uno. Dios se conectará a la persona cuando quiere usarla como su instrumento para un propósito; por ejemplo, puede utilizarle para el bienestar de la humanidad, como la curación, desarrollar nueva técnica de la ciencia o para traer algo de su energía,todo por razones que solo sabe el Creador Único.
 
Con la Varita de Sanación se puede comprobar el tamaño y la fuerza de su cordón Divino y también la conexión del Antahkarna
 
El momento en que una Magia Blanca entra en su corona el cordón Divino es inmediatamente reemplazado por el cordón que viene de gurú. La conexión de DIOS reducirá y entonces habrá un vínculo muy débil entre el alma y el Creador. Esto sucede porque tenemos voluntad propia para elegir estos gurús como Dios.
La magia blanca puede llegar a ser el mayor obstáculo en la ruta de acceso y conexión con el Creador espiritual del alma.
 

Nuestro destino debe ser Dios a través de Guru, no el propio Guru

 

Mediante la lectura de las Afirmaciones Espirituales diariamente, podemos aprender de los gurús y las personas espirituales sin ser afectados por un cordon con el Guru.

  

Seguir a una persona verdaderamente espiritual y al propio Guru no es correcto. Piense en lo que sucederia si seguimos alguna persona impía o a los gurús de las empresas.

 

No se olvide de leer las AFIRMACIONES ESPIRITUALES diariamente.

 

 

global contact-us-iStk