Asociacion Prana Violet Healing

 
 
 
PRANA VIOLET HEALING - Asociación sin animo de lucro
NIF G66745761
Nº de inscripción en el Registro Nacional de Asociaciones: 609616
 
 
 
Inscríbete en la asociación
ClicAqui

La Asociación tiene por objetivo fomentar la salud utilizando la técnica de Sanación Pranica Violeta (Prana Violet Healing) con la varita de sanación; enseñándola gratuitamente para todos, en beneficio de la comunidad y de manera solidaria.

 

CODIGO DEONTOLÓGICO de la ASOCIACIÓN

 

 1) Los socios aplicarán la técnica de Prana Violet Healing,

Prana Violet Healing es un método muy sencillo rápido de sanar problemas físicos, emocionales y espirituales equilibrando el cuerpo energético.

 

   La técnica se aplicará utilizando la Varita de Sanación,  localizando y eliminando bloqueos energéticos, toxinas, energías negativas y emociones negativas del aura, proporcionando el flujo de Prana o energía vital (Chi) que requiere  el cuerpo energético y el cuerpo físico para sanarse a sí mismo.

 

   Prana Violet Healing no tiene ningún efecto secundario ni para el sanador ni para el paciente.  El uso de la Varita de Sanación es una técnica muy segura

 

2) Los socios aplicarán la técnica Sin Tocar,Sin MedicaciónSin ningún tipo de Droga, Sin Mantras, Sin Meditación, SOLO PRANA (energía) 

  

3) Prana Violet Healing o Sanación Pranica Violeta no se basa en ninguna religión, dogma o creencia, solo utiliza la energía sutil del cuerpo para sanar.

 

4) Todo el mundo, a partir de los 5 años o cualquiera que pueda sostener la varita, de cualquier sexo, raza, religión, estado social, económico o cultural puede aprender y puede ayudar con esta técnica.

 

5) Todas las personas que aplican la técnica de Prana Violet Healing lo harán de manera gratuita, no podrán imponer ningún precio a sus servicios, aunque sí podrán aceptar donativos en concepto de gratitud y apreciación.

Los gastos de cursos, material, instalaciones, desplazamientos, etc, correrán a cargo de Prana Violet Healing.

 

6) Prana Violet Healing NO se trata de una terapia con MEDICAMENTOS, no se prescribe ningún tipo de medicamento, pero se puede asesorar sobre la comida - qué comer y qué no comer- después de detectar con la Varita.

 

7) El socio debe mantener una actitud responsable con sus receptores. No harán diagnóstico alguno, ni recomendarán ninguna modificación de una medicación prescrita por un médico. La persona que aplica la técnica no es médico y en ningún caso sustituye ningún tratamiento médico.

 

8) El socio no debe promocionar, ni aplicar ningún otro tratamiento o terapia alternativa, ni ningún tratamiento médico durante el tiempo que dedique a Prana Violet Healing, en caso de que el receptor padezca alguna enfermedad o dolencia, debe dejar a la libre elección de éste los tratamientos o terapias que desee sin coaccionarle de ninguna forma.

 

9) El socio aplicará la técnica Prana Violet Healing a todas las personas que quieran recibirla y se abstendrá de aplicarla a quien no lo solicite o no quiera.

 

10) El socio mantendrá una correcta actitud para con sus receptores en lo referente a la preservación de su intimidad, guardando la confidencialidad de lo que pudiera llegar a conocer.

 

11) El socio deberá abstenerse de abusar de situaciones de poder con sus receptores en cualquier cuestión, sobre todo en sexuales o económicas.

 

 

Si deseas asociarte también puedes enviar un email a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  y te informaremos con más detalles

 

Gracias por tu ayuda



 

global contact-us-iStk