¿Que es la VARITA de SANACIÓN?

   varita sanacion 

    La Varita de Sanación es un objeto muy poderoso que emite energía. Esta energía se puede usar para sanar, limpiar casas, limpiar energías negativas, etc. La Varita ha sido bendecida y programada por la Devaraja y el Ser Cósmico de Borobudur.


     La PHW es geometría cósmica divina que genera Prana, Chi o Fuerza Vital; tiene forma de Varita para que pueda ser utilizado fácilmente. La energía de esta geometría cósmica fluye para reacondicionar y sanar el cuerpo energético.


     La sanación se realiza con el Prana curativo de la Varita. Esta Varita se utiliza para transmitir Prana (energía) al área del cuerpo que necesita curación. El cuerpo físico, al recibir este Prana comienza a curarse y rejuvenecer.

     Sí, parece un agitador de cócteles y es de plástico, está hecha así para que la detección del aura y la sanación se puedan hacer fácilmente. También se puede llevar a cualquier parte con facilidad.


     La Varita no necesita ninguna limpieza, si es necesario, se puede limpiar con un paño húmedo. La Varita emite Prana continuamente, no se contamina con energía de ninguna enfermedad porque el Prana la mantiene limpia.

 

     La Varita no necesita recargarse, no tiene fecha de caducidad, la energía sale de ella y tiene vida infinita. Sólo el material del que está hecha tiene duración determinada.

     La Varita tiene dos partes, una punta para detectar los cuerpos sutiles y otra para transmitir la energía Prana que puede sanar y energizar

dibujo partes varita de sanación

 

 

global contact-us-iStk