Chakras Especiales

 
                                                   Algunos Chakras especiales y su significado
 

chakras especiales11

 
 
Chakra de la Corona y Ajna Chakra
 
Son nuestros chakras espirituales superiores.
El chakra corona conecta nuestra alma al Creador, la Luz Suprema, a través del cordon Divino, mientras el Ajna chakra es el espejo del alma.
 
A través del Ajna chakra podemos comunicarnos con el alma de la persona.
 
Hay que tomar las precauciones para que solo haya conexión Divina, ninguna otra conexión que no sea Dios debe venir a estos dos chakras,  y esto sólo es posible si seguimos una estricta higiene espiritual.
No debemos permitir que nadie toque estos dos chakras bajo ninguna circunstancia. Si cualquier otra energía se conecta aquí, nos desconecta con la energía de Dios y en consecuencia vamos a perder nuestra energía espiritual y la protección de Dios
 
 
 
El Chakra del Bazo
 
Este chakra se encuentra en el lado izquierdo del abdomen. Es el punto de entrada de prana en el cuerpo.
Si se da energía con la varita en este chakra, el aura instantáneamente se agrandaría, haciendo a la persona mucho más fuerte.
Esta energía extra se extendería a todas las áreas del cuerpo físico y sutil, lo que permite acelerar el proceso de sanación.
En caso de que una persona se siente muy cansada, agotada, baja de energía o se encuentre muy débil después de una enfermedad, la carga de su chakra del bazo aumentará inmediatamente su nivel de energía.
 
 
 
Chakra Inferior o Tierra
 
El chakra está presente por debajo de la zona de los pies, en la línea del chakra corona y el chakra raíz.
Es el chakra de toma de tierra a través del cual la energía sobrante, la que no es requerida por el cuerpo, es enviada a la Tierra.
Si este chakra está bloqueado, el exceso de energía seguirá moviéndose alrededor del cuerpo, causando una perturbación de energía y afectaría al proceso normal de sanación y cicatrización.
 
 
Como energizar el cuerpo dando energía al bazo
 
 

 

global contact-us-iStk