Fuentes de Prana

 

¿De dónde proviene Prana?

Las principales fuentes de Prana son el Sol, la Tierra y el Cosmos

Otras fuentes de Prana son el aire que respiramos, los alimentos que comemos, el agua que bebemos, los árboles, las personas santas, los lugares sagrados, los cristales, ciertas estructuras geométricas, objetos como libros sagrados, ciertos símbolos, etc.

Hay muchos tipos de ejercicios para generar y aumentar el flujo de prana en el cuerpo, practicados desde tiempos antiguos en diferentes países para mantenerse saludable,  como el yoga en la India, ChiKung y TaiChi en China y Akido en Japón.

El Pranayama una parte del yoga indio en el que se hacen varios tipos de respiración para manejar el flujo de prana en el cuerpo y para que la persona pueda disfrutar de una sana y larga vida.

Cuando inhalamos, no es sólo el oxígeno,  sino que también respiramos partículas muy finas de energía presentes en la atmósfera. Cada una de estas partículas es el prana del aire.

La mayoría de nosotros está inconscientemente obteniendo prana de todas las fuentes anteriores, pero sólo como parte de nuestra existencia y hábito. Lo estamos haciendo sin conciencia y sin medir de la cantidad de prana y su efecto sobre nuestra aura.

 

 

COMO CONSEGUIR PRANA

 

Sanación pranica violeta nos enseña cómo aumentar conscientemente la cantidad de Prana en nuestro cuerpo y cómo usarla para sanar nuestros problemas de salud.

El Sol, el planeta Tierra, otras estrellas y planetas, los árboles, los mares, las montañas que nos rodean, todos compartimos nuestro origen con un Creador y todos somos miembros de la familia en este universo con una profunda conexión invisible entre nosotros. Nuestros pensamientos y emociones instantáneamente nos conectarán a nuestros homólogos cósmicos.

Podemos pedir conscientemente el prana del Sol , la Tierra y los árboles para nuestro bienestar y el único requisito es Gratitud y Apreciación. Se pueden agregar más palabras, si lo desea,  a las afirmaciones dadas a continuación:

 

RECIBIR PRANA DEL SOL

Póngase frente al Sol con las palmas abiertas y en cualquier idioma  diga esta afirmación:

"Oh Sol divino, gracias por estar aquí para todos nosotros, gracias por dar luz y vida a todos los seres. Por favor, dame algo de tu energía para sanarme y para rejuvenecerme. Gracias, gracias, gracias."

Cuando mida su aura con la varita, verá que ha aumentado su tamaño.

 

RECIBIR PRANA DE LA TIERRA

Poner las palmas con las manos abiertas mirando hacia abajo, hacia la Madre Tierra y decir la siguiente afirmación:

"Oh Divina Madre Tierra, gracias por ser mi hogar, gracias por darme comida, refugio y agua. Por favor, dame algo de tu energía para sanarme y rejuvenecerme. Gracias, gracias, gracias."

Cuando mida su aura con la varita, verá que ha aumentado su tamaño.

 

RECIBIR PRANA DE LOS ÁRBOLES

Debes pedir prana sólo a los árboles grandes. Mirando al árbol, poner las palmas abiertas cerca del árbol mirándolo y decir la siguiente afirmación:

"Oh árbol Divino árbol, ambos somos creaciones divinas, te piso ayuda para sanarme. Por favor, dame algo de tu exceso de energía para sanarme y rejuvenecerme y curar mi ......... (por ejemplo, dolor de cabeza, dolor de espalda, etc). Gracias, gracias, gracias"  (Esperar 5 minutos)

Se debe pedir la energía sobrante del árbol, sino el árbol le dará toda su energía y podría agotar su fuerza de la vida y morir. En breve comprobará que el dolor ha desaparecido.

 

RECIBIR PRANA CÓSMICO

Cuando se establece la conexión cósmica, abundante prana cósmico fluirá a través del chakra de la corona hacia el cuerpo. Ciertas palabras pueden activar este flujo de prana.

Se ha descubierto que cuando una persona dice que YO SOY EL QUE SOY, el aura se vuelve instantáneamente muy grande.

'Yo soy el que soy' significa que soy el alma; en el momento en que reconoces tu verdadero ser y dices esta afirmación, tu alma se conecta inmediatamente con el Dios Supremo permitiendo que mucha energía divina fluya hacia ti.

 

PRANA DE LOS ALIMENTOS

La comida contiene prana. Cada tipo de fruta y verdura tiene su propio prana que obtiene del sol. Podemos comprobar con la varita qué color prana tiene una fruta. Si una fruta tiene una gran cantidad de prana azul, significa que es bueno para la garganta, si el prana amarillo, sería bueno para el sistema digestivo.

La comida cocinada contiene mucha energía emocional de la persona que la cocina, si el cocinero está triste y deprimido, esta energía de tristeza se transferirá a la comida que está cocinando y la persona que come esa comida se verá afectada negativamente. Podemos limpiar este tipo de energía negativa de los alimentos con la varita de sanación de SPV.

 

PRANA DEL AGUA

El agua tiene la capacidad de absorber energía de palabras y emociones. Con la varita podemos comprobar la energía del agua, la energía negativa puede ser consumida y transmutada en positiva bendiciendo el agua con amor y gratitud. La varita también se puede usar para limpiar la energía negativa del agua y para llenar el agua con energía positiva y curativa.

 

PRANA DEL AIRE

SPV enseña cuatro tipos de respiración:  Respiración simple, respiración pranica, respiración yogica y respiración equilibrante. Cuando se hacen estos ejercicios de respiración, gran cantidad de prana fluirá, será absorbida por los chakras y se distribuirá a todo el cuerpo. La respiración equilibrante es una forma eficaz de curar la migraña, ya que equilibra la energía del cerebro izquierdo y derecho. Durante todas las técnicas de respiración la lengua debe tocar el paladar superior de la boca.

 

global contact-us-iStk