En los cursos el Maestro Siva nos enseña a utilizar la Varita de Sanación para sanarnos a nosotros mismos y a otras personas.

La Organización de los cursos y las enseñanzas del Maestro Siva son sin ánimo de lucro. Los gastos de los cursos (viaje, alquiler de la sala etc.) corren a cargo de Prana Violet Healing.

Todas las enseñanzas y la sanaciónes son gratuitas.

Cualquier persona de cualquier raza y religión puede asistir a este curso y aprender a sanar.

 


NUESTROS CURSOS


1] Sanación Pranica Violeta (Básico)
Este es nuestro curso básico, hay que asistir a este antes de hacer otro de nuestros cursos. Le daremos gratuitamente la Varita de Sanación y le enseñaremos a usarla, a sentir el aura y a hacer sanación. Es necesario practicar después para mejorar sus habilidades de detección y desarrollar su sensibilidad. Cuanto más practique, más sensible se volverá a las energías sutiles y la detección será más fácil. En este curso se enseña a trabajar en el cuerpo energético y sanar problemas físicos

2]  Sanación Pranica Violeta (Avanzado)
Le enseñaremos cómo comprobar los órganos y sus chakras, así como los chakras menores y mini chakras relacionados con cada órgano

3] Comida
Le enseñamos cómo encontrar con la ayuda de la varita, que comida es buena y lo que no es bueno para usted. Mediante la detección con la Varita, podrá incluso encontrar si su cuerpo es ácido, alcalino o neutro para elegir los alimentos que le vayan mejor.

4] Sanación Libertad Emocional
Este es un curso avanzado, donde le enseñamos cómo averiguar las emociones negativas que tiene en el cuerpo astral y que son la causa de estas emociones. Cómo están afectando a su salud física, emocional y mental, y cómo eliminar estas emociones negativas. También aprenderá a descubrir otros tipos de energías negativas en su cuerpo astral y mental, aprenderá a comprobar los chakras del cuerpo astral y mental y sanar en consecuencia.

5] Prosperidad
Le enseñamos cómo comprobar su energía de la prosperidad, con la Varita de Sanación podrá averiguar si hay bloqueos en su carrera o negocio, si el nombre de su negocio es adecuado etc, también cómo eliminar estos bloqueos y una vez que se retiran los bloqueos, la forma de aumentar y mantener su prosperidad.

6] Magia Negra y Ataque Psíquicos
Este curso se relaciona con el conocimiento teórico de los ataques psíquicos, mal de ojo, energías oscuras, maldiciones y hechizos, magia negra, energía oculta, magia blanca etc y cómo se generan estas energías.
Es importante saber esto porque estamos viviendo en una sociedad donde todas estas energías están existiendo de alguna u otra forma, en distintas partes del mundo tienen nombres diferentes. Durante nuestros cursos de sanación hemos encontrado muchas personas afectadas por estas energías invisibles sin siquiera ser consciente de ello.
En las culturas antiguas, se practican mucho rituales, sacrificios e invocaciones y es/era una forma de vida, actualmente todavía continúan con muchas de esas prácticas y creencias. Los tiempos han cambiado, la gente y sus mentalidades han cambiado, por tanto, el impacto de estas prácticas antiguas también han cambiado.
No le vamos a enseñar cómo quitar la Magia Negra. Sólo le estamos haciendo consciente de como puede ser para que pueda averiguar si usted es victima de cualquier tipo de ataque psíquico. Vamos a sanar y le enseñaremos cómo protegerse de ellos.

7] Arte de morir
Este curso tiene que ver con el viaje de su alma, su propósito en esta vida, y cuando llegue el momento de dejar el cuerpo, cómo morir correctamente para que su alma puede ir a su destino correspondiente y reencarnarse según su plan kármico,  y no vagar por aquí en el reino físico.

 


ORGANIZAR UN CURSO


La Organización de los cursos y las enseñanzas del Maestro Siva son sin ánimo de lucro.

Los gastos de este curso (viaje, alquiler de la sala etc.) corren a cargo de Prana Violet Healing


Todas las enseñanzas y la sanación son gratuitos


Cualquier persona de más de 7 años de edad puede asistir al taller.

Cualquier persona de cualquier raza y religión puede asistir a este curso y aprender a sanar.


Las personas mayores que necesiten sanación están invitados a asistir al taller y sería aconsejable ir acompañado por un miembro de la familia que aprenda la técnica y ayude a sanarlos posteriormente.

Se hará sanación a tantas personas como sea posible durante el taller.


Se espera que el organizador no cobre a los participantes, Si hay algún coste, el organizador tiene que avisar a Prana Violet Healing antes del taller. Prana Violet Healing puede absorber el costo total o parte del costo.

Durante el curso la comida debe ser vegetariana.  Sin carne, pescado ni huevo.  No hace falta venir vestido de ninguna forma especial, simplemente ropa comoda.

El organizador y los asistentes no deben promover otras terapias alternativas o vender productos durante y después del curso.

Se aceptarán aportaciones voluntarias destinadas a cubrir estos gastos y difundir Sanación Pránica Violeta.

Prana Violet Healing cubrirá los gastos de viaje y alojamiento para el Taller de Sanación en cualquier parte del mundo.

No hace falta tener conocimientos previos para asistir al curso.


El curso será impartido por el Siva en inglés y habrá voluntarios traduciendo.

Se recomienda traer material para tomar notas.

Se entregarán gratuitamente dos varitas por persona

Si quiere organizar un curso por favor contacte con nosotros

Gracias


 

                                                 SIVA.P

 

En nombre del Devaraja y Seres Cósmicos de Borobudur