Open/Close Menu Técnica de sanación pranica. Gratuita, sin tocar, sin mantras, sin meditación, para todas las edades, sexos y razas. SOLO PRANA

Como quitar el dolor de cabeza

Dependiendo de la causa, pueden doler diferentes zonas de la cabeza, y la sanación es diferente para cada caso.

Si hay un problema físico habrá que hacer sanación con la varita en el órgano o parte del cuerpo que corresponda, siempre después de comprobar que no haya cordones ni bloqueos energéticos. Por ejemplo si es una sobrecarga en las cervicales, habrá que comprobar que no haya ningún cordón energético y despues hacer sanación en cada una de las vertebras dañadas. Si el dolor de cabeza fuera causado por sinunsitis habría que hacer sanación con la varita en las fosas nasales, chakra de ajna, etc.

Si es un desequilibrio energético, dependiendo de lo que provoca ese desequilibrio la sanación también es diferente. Este desequilibrio puede provenir principalmente de:

Dolor en los lados de la cabeza

Es un desequilibrio energético entre el hemisferio derecho e izquierdo de la cabeza, esto se solucionaría haciendo ida pingala con la varita de sanación

Cómo se hace Ida Pingala

Después hacer respiración equilibrante varios minutos hasta que desaparezca el dolor por completo.

Cómo se hace Respiración equilibrante

Dolor en frente y corona

Este dolor lo provocaría un bloqueo en el chakra corona y/o el chakra del ajna. Estos bloqueos los provocarían cordones de magia blanca de gurús o maestros espirituales que pretendería controlar a la persona. El alma, al no aceptar ese control provoca el dolor. Se solucionaría instantáneamente leyendo la afirmación espiritual Yo Soy.

 

Dolor en un lado

Puede ser provocado por una mala digestión o problemas de estómago, ésto se solucionaría haciendo sanación en el estómago físico con la varita de sanación.

Sosteniendo la varita con una mano, la ponemos a un lado y decimos "varita de sanación se lo potente que sea necesario para sanar mi estómago físico"

Hacer un movimiento circular con la varita del tamaño de un donut, gira5, para 5, gira 5, para 5... seguir repitiendo hasta que el dolor desaparezca por completo

Top
Siguenos: