Open/Close Menu Técnica de sanación pranica. Gratuita, sin tocar, sin mantras, sin meditación, para todas las edades, sexos y razas. SOLO PRANA

alergia polen-pollen allergy

 

SANAR SINTOMAS de ALERGIA AL POLEN

Comienza la primavera y muchas personas se enfrentan a la alergia al polen, provocando estornudos, irritación de los ojos, mucosidad abundante, dificultades respiratorias... Puede paliar los síntomas con la varita de sanación:
1} Limpieza del aura
2} Ida pinggala
3} Sanar Chakra del ajna
4} Sanar el chakra de la nariz
5} Sanar los chakras de la mejilla derecha e izquierda.
6} Hacerlo cada 3 o 4 horas.
Si el cuerpo energético está equilibrado, no es necesario hacer la limpieza de aura.

SANACIÓN ALERGIA AL POLEN

Para sanar definitivamente la alergia al polen seguir los siguientes pasos:

1) El paciente tiene que mantener el polen que causa la reacción alérgica en su mano izquierda cerca del chakra del bazo.

2) Comprobar con la varita qué chakra mayor está sobreactivado, chequee uno por uno.

3) Comprobar los chakras menores como la boca, la barbilla, estómago, etc.

4) Testar con la varita la energía de alergia del producto en la mano izquierda, en la mano del paciente. "Estoy sintiendo la energía de alergia de ...(nombre paciente) hacia...( decir tipo de polen)"

5) Consumir con la varita la energía de alergia del item. "varita de sanación quema y consume toda la energía tóxica, de alergia y los efectos secundarios de este ... (decir tipo de polen) que sostiene en la mano" girar 5 parar 5  varias veces hasta consumir toda la energía toxica.

6) Comprobar si los chakras mayores y menores que estaban sobreactivados, todavía siguen sobreactivados. Sanar esas áreas.

7) A continuación, lentamente, la persona puede acercarse y oler el polen y comprobar cómo reacciona.

8) A continuación hacer sanación emocional.

Poniendo la varita delante de la frente del paciente que diga " Durante ... años, he tenido reacción alérgica a ... (tipo de polen), estoy profundamente, conscientemente y completamente aceptándome a mí mismo, debido a esta alergia .... (tengo tos, estornudos, me lloran los ojos, tengo asma... etc) estoy profundamente, conscientemente y completamente aceptándome a mí mismo. Pero que puedo hacer, el polen es necesario para la reproducción de las plantas y árboles.  La polinización es necesaria para la vida del mundo vegetal. El polen está en el aire y lo respiro. Gracias al polen los árboles producen frutos que son buenos para mi. Tomo esos frutos, me sientan bien y los necesito, estoy profundamente, conscientemente y completamente aceptándome a mí mismo. A partir de ahora puedo respirar polen y me va a sentar bien, estoy profundamente, conscientemente y completamente aceptándome a mí mismo.

 

Top
Siguenos: