Limpieza del Aura

Esta técnica limpiaria el aura de cualquier energía dañina, las toxinas de energía o energías no deseadas que están unidos al aura.

La Varita de Sanación eliminaría todas las indeseadas enfermedades y energías tóxicas del aura

Una vez limpia el aura, la energía natural fluirá suavemente y rectificará cualquier problema en el cuerpo físico. El cuerpo empezaría a sanarse y rejuvenecerse a si mismo.


 

Exploración del Aura

El paciente debe estar de pié, sin anillos, ni colgantes, ni ningún tipo de cristal

Dividir mentalmente el cuerpo en cuatro partes. Poner la lengua en el paladar (con la boca cerrada, no hace falta abrirla).

Para realizar la conexión energética con el paciente, y medir el cuerpo energético, tocar levemente al paciente con la bolita de la varita de sanación en el área del brazo izquierdo diciendo: "estoy sintiendo el cuerpo energético de (mencionar el nombre)",  hay que hacerlo en silencio y repetirlo 3 veces.
Esto se hace para establecer una conexión energética con el alma. Sea humilde y cariñoso cuando lo haga.
Mueva la varita hasta que sienta una sensación de resistencia que detiene la varita. Una vez se detenga, proceder a sentir la energía del cuerpo energético en el área del brazo superior derecho diciendo y haciendo lo mismo;  y luego a la zona de los muslos, zona inferior izquierda y el área inferior derecha.
La medida del cuerpo energético debe estar máximo entre 60-90 cm (2-3 pies), si mide más ha que hacer la limpieza del aura.

 

Cómo hacer limpieza del aura

Separarse del paciente 3 pasos

Limpiar el aura con la Varita de Sanación enfocando a la persona, realizar movimientos horizontales como si se estuviera borrando una pizarra.

“Borrar” con la varita de izquierda a derecha toda la dimensión del aura detectada (tener en cuenta que rodea todo el cuerpo incluyendo por encima de la cabeza y debajo de los pies), de arriba abajo y de abajo arriba.

Hay que limpiar por delante, por detrás y por cada uno de los dos lados.

Volver a medir el cuerpo energético con la varita para ver si ya está equilibrado, en caso de que no lo esté, volver a hacer la limpieza del Aura.


 Una vez el cuerpo energético está equlibrado, hacer al paciente el EQUILIBRIO DE IDA-PINGALA