Sanación del área requerida

Esta técnica se realiza utilizando la Varita en la zona que requiere Prana, se gira la Varita en el sentido de las agujas del reloj y hace que el flujo de la energía Prana mejore en esa área.

Esto equilibra los chakras y los devuelve a su estado normal y para que funcionen correctamente.

El acondicionamiento del chakra  se  hace detectando el tamaño y sanándolo, donde tenga el bloqueo o dolor, Averiguar longitud (A) y diámetro (B)  del chakra que no esté equilibrado (puede ser un chakra mayor o menor)

 

La sanación se realiza rotando la varita de sanación 5 veces en el sentido de las agujas del reloj sucesivamente hasta que el chakra tenga el tamaño correcto. La Varita se coloca enfocando a la persona y se empieza la sanación desde la longitud detectada (A).

Cuando se llega a la distancia del cuerpo energético, se mide el diámetro del chakra (B) y se vuelve a hacer sanación reduciendo el diámetro de los círculos hasta que quede un diámetro de chakra normal

Ejemplo: Si el dolor es en el estómago, entonces la sanación tendría que ser aplicada el área del estómago.


 

Tambien podemos pedir a la varita que tenga la potencia necesaria para sanar, sin tener que medir el chakra:

Una vez que los cordones se han quitado con las afirmaciones de perdón, es decir, no hay más cordones, Tomar la varita con una mano y ponerla en un lado.

Pensando en el área que desea sanar y decir "Varita de sanación por favor se lo potente que sea necesario para sanar  ......(decir lo que se quiere sanar). ''

Pensando en esa zona, girar la varita rotandola hacia la derecha (en el sentido de las agujas del reloj), haciéndo un círculo del tamaño de un donut o idli (2 a 3 pulgadas de diámetro) girar 5 veces, y parar, contando a 5.

Seguir haciendolo hasta que se reduzca el dolor.
Si no hay cordones, el dolor va a ir reducendose. 

Los órganos, tienen que irse rejuvenecido y tomará un tiempo.

La sanación se puede hacer 3 o 4 veces al día durante el tiempo que sea necesario.

Una vez que haya terminado de decir:   Dios Gracias Gracias Gracias.