MI DINERO ES UN DINERO DE FUEGO DIVINO
MI DINERO ES LA PUREZA QUE DIOS DESEA
LA ENERGÍA DE PROSPERIDAD
El dinero, como la comida, la vivienda, la casa, etc. son bienes materiales pero también son energía de abundancia y prosperidad. Cuánta más energía de prosperidad tengamos, más abundante será nuestra vida. Tenemos que tener pensamientos positivos acerca de la abundancia sea o no material.
Muchos de nosotros tenemos malos pensamientos acerca del dinero y pueden crear bloqueos en la energía de la prosperidad, consciente o inconscientemente en nuestra mente consciente o subconsciente.
Estos bloqueos detendrán el flujo de prosperidad en nuestras vidas, estos bloqueos o falta de prosperidad.
Si no ha hecho ninguna sanación PVH prepárese para recibir sanación VER MÁS
Estos bloqueos puedes ser producidos por:
- AUTOBLOQUEOS: Ser perezoso, gastar mucho, depender de otra persona, hacer mal uso del dinero…
- MAGIA NEGRA: Bloqueos negativos procedentes de fuera.
- ALMAS: Puede haber almas que estén con nosotros, algunas de vidas pasada que quieren venganza, algunas pueden ser enviadas a nosotros, algunas están en nuestras tierras, en pueblos, casas..
- LA MEDITACIÓN, y las prácticas espirituales equivocadas,
- Los PENSAMIENTOS NEGATIVOS sobre el dinero: sobre los negocios, echar la culpa al dinero por lo que pasa a tu alrededor, decir que no tienes suficiente, decir que ya eres feliz con lo que tienes, tener envidia de otros, no gustarte la gente rica.
- El MAL DE OJO, que puede ser enviado por la gente que te tiene envidia, miembros de la familia, ex pareja, amigos cercanos, vecinos, compañeros de trabajo
- MAGIA BLANCA: Cuando das dinero a organizaciones espirituales, recibes enseñanzas equivocadas sobre la prosperidad, etc
- MALDICIONES: Que alguien te haya maldecido a ti, a tu familia a tu negocio, etc. Lo que hicieron otras generaciones también te puede afectar, como lo que hizo tu país en la antiguedad (invasiones de otros pueblos, guerras, etc)
- KARMA (de vidas pasadas): Por haber usado mal el dinero en vidas pasadas. Por hacer sufrir a otros por tu avaricia. ¿fuiste un prestamista? ¿fuiste una persona que engañó a otros con falsas promesas? ¿fuiste corrupto e hiciste a gente sufrir?.
VER MÁS sobre energía negativa
“Use bien su dinero, no permita que el Ego lo atrape, y entre en la carrera por tener y aparentar.
Tenga lo necesario, y el resto, compártalo con quien lo necesita”.
INCREMENTAR LA ENERGÍA DE PROsPERIDAD
Para Incrementar la energía de prosperidad primero hay que comprobar que no hayan cordones, bloqueos, magia negra, maldiciones, etc. Sobre todo no tienen que haber bloqueos ni cordones en el chakra base y el raiz y el toma de tierra.
Tener pensamientos positivos acerca del dinero, y leer la afirmación de la prosperidad cada día (a más veces al día)
Las afirmaciones de prosperidad han sido escritas para quitar estos autobloqueos y motivarnos a practicar el dar y compartir, invitando a la prosperidad, la riqueza y el dinero a nuestras vidas.
Mientras lee, permanezca de pié cómodamente, ponga la punta de la lengua en el paladar (Kechari mudra).
Mire al símbolo en la parte superior y lea la AFIRMACIÓN DE PROSPERIDAD
Las manos: Junte la punta del dedo pulgar y el dedo corazón (Mudra de “ven dinero”)
y al mismo tiempo hacer 14 ligeras sentadillas flexionando las rodillas.
AFIRMACIÓN DE PROSPERIDAD
El dinero es bueno (repetir 2 veces), el dinero es súper, súper bueno (repetir 2 veces). Necesito dinero, todo el mundo necesita dinero, todas las familias necesitan dinero, el mundo entero necesita dinero.
Dinero, tú lo eres todo. Dinero, tú eres salud. Dinero, tú eres educación. Dinero, tú eres gozo. Dinero, tú eres muy importante para todos. Dinero, tú eres muy importante para mí.
Dar es recibir, cuanto más YO ESTOY dando, más YO ESTOY recibiendo. Cuanto más YO ESTOY recibiendo, más YO ESTOY dando. Esta es la Ley de DIOS.
YO ESTOY dando dinero, YO ESTOY recibiendo dinero en abundancia , YO ESTOY dando comida, YO ESTOY recibiendo comida en abundancia, YO ESTOY dando Amor, YO ESTOY recibiendo Amor en abundancia, YO ESTOY compartiendo y dando, todo cuanto YO ESTOY recibiendo. DIOS me recompensará en abundancia por todo lo que YO ESTOY compartiendo y dando. Esta es la Ley de Dios.
Dinero fluye hacia mí como un rio. Dinero derrámate sobre mí como la lluvia. Dinero, derrámate sobre mí como una cascada. YO SOY bendecido con abundancia de dinero.
DIOS bendice a Mi / Mi Familia / Mi compañía con abundante prosperidad, abundante riqueza y abundancia de dinero. Dios permite a todos vivir una vida repleta de gozo, felicidad, riqueza y salud. Permite que la bendición esté con todos.
DIOS Gracias, Gracias, Gracias.
.
SI LE DEBEN DINERO:
El dinero que me debe (nombre) es dinero de Fuego Divino.
El dinero que me debe (nombre) es la pureza que Dios desea.
Después de hacer este Fuego Divino lea la afirmación de perdón de magia negra (página 7 de afirmaciones de perdón) por la persona que le debe dinero
Con la varita PVH en el Chakra Ajna (entrecejo), decir:
AL DIOS SUPREMO
PADRE DIVINO,
MADRE DIVINA,
A TODOS LOS ÁNGELES DE LA PROSPERIDAD,
PIDO PERDÓN SI CONSCIENTE O INCONSCIENTEMENTE HE HECHO ALGO MAL CON EL DINERO, EN MI VIDA PASADA y/o EN MI VIDA PRESENTE, QUE ESTÁ BLOQUEANDO EL FLUJO DE DINERO HACIA MÍ, MI FAMILIA Y MI PAÍS.
DINERO POR FAVOR PERDÓNAME.
POR FAVOR PERDÓNAME POR TODO EL DINERO QUE HE MAL USADO EN MI VIDA PASADA, Y LO QUE HE HECHO MAL CON DINERO EN MI VIDA PASADA.
POR FAVOR QUEMA Y CONSUME TODOS LOS BLOQUEOS QUE TENGO PARA CON MI DINERO.
A LOS ÁNGELES DE LA PROSPERIDAD, POR FAVOR EQUILIBRAD MI KARMA PARA CON EL DINERO.
POR FAVOR, PERDÓNAME
DINERO FLUYE HACIA MÍ, FLUYE HACIA MI FAMILIA, FLUYE HACIA MI EMPRESA.
DINERO ERES MUY IMPORTANTE PARA MI, ERES MUY IMPORTANTE PARA CADA PERSONA.
ERES MUY IMPORTANTE PARA CADA FAMILIA, CADA EMPRESA, CADA CIUDAD, CADA PAÍS.
DINERO, GRACIAS GRACIAS GRACIAS
DIOS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
A continuación, con la varita a un lado, decir:
VARITA, POR FAVOR QUEMA Y CONSUME TODA LA ENERGÍA OSCURA CON RELACIÓN AL DINERO, DE MI CUERPO FÍSICO, ENERGÉTICO, EMOCIONAL, MENTAL Y ESPIRITUAL.
Girar 3 y parar 3, durante medio minuto o más.