Scroll Top

SANACIÓN DEL ÁREA REQUERIDA

Esta técnica se realiza con la varita de Prana violet Healing. El símbolo de la varita emite PRANA (energía) y ayuda a equilibrar los chakras para devolverlos a su estado normal, funcionen correctamente y se sane la zona.

El cuerpo se sana a así mismo y necesita energía para estar bien, cuanto más energía reciba más saludable estará.

FUENTES DE PRANA

 

El chakra tiene longitud (A) y diámetro (B) y con la varita se sana (A) y acondiciona (B) el chakra.

Con la varita se testa la longitud del chakra, si es diferente de la medida del cuerpo energético entonces no está funcionando bien y eso causa malestar, dolor, etc.

 

 

CÓMO SANAR CON LA VARITA

El símbolo de la varita puede enfocar al área de dolor o simplemente sostener la varita en un lado del cuerpo y darle la orden para que el Prana vaya a la zona requerida.

Para que la varita emita Prana hay que hacerla girar haciendo círculos del tamaño de un “donut”, siempre en el sentido de las agujas del reloj. Hacerla girar 3 veces y parar 3, a eso lo llamamos 1 ciclo. (hasta enero de 2024 había que hacer 5 giros, pero ahora se ha reducido a 3, ya que la varita es mucho más potente)

Podemos pedir a la varita que tenga la potencia necesaria para sanar, sin tener que medir el chakra:

Una vez que los cordones se han quitado con las afirmaciones de perdón, es decir, no hay más cordones, Tomar la varita con una mano y ponerla en un lado.

Pensando en el área que desea sanar y decir “Varita de sanación por favor se lo potente que sea necesario para sanar  ……(decir lo que se quiere sanar). ”

Pensando en esa zona, girar la varita rotándola hacia la derecha (en el sentido de las agujas del reloj), haciéndo un círculo del tamaño de un donut o idli (2 a 3 pulgadas de diámetro) girar 3 veces, y parar, contando a 3.

Seguir haciéndolo hasta que se reduzca el dolor.
Si no hay cordones, el dolor debería reducirse progresivamente.

Una vez que haya terminado de decir:   Dios Gracias Gracias Gracias

Los órganos, tienen que irse rejuvenecido y tomará un tiempo, por lo que es recomendable hacer sanación 3 o 4 veces al día durante el tiempo que sea necesario.