healing wand PVH

Testar y sanar con la varita

Para saber si los chakras funcionan bien y para hacer la sanación, es necesario medirlos con la varita de Sanación Pranica Violeta.

Los chakras podrían estar sobre/minus activados o parados. Si la energía se extiende en más de 20 cm es posible que haya un bloqueo energético, hay que sanarlos y acondicionalos para que funcionen correctamente.

Si el chakra no funciona bien, preguntar con la Varita si se trata de un bloqueo, un cordon o magia negra. En el caso de bloqueos y cordones identificar cuantos hay y por quien estan causados para leer la afirmación de perdón por esa/s personas.
En el caso de detectar magia negra, magia blanca, maldiciones, mal de ojo, etc por favor contactar con Prana Violet Healing para quitarlo.
Cuando se quita el bloqueo energético o cordon del chakra, el cuerpo empieza a sanarse y entonces podemos hacer sanación con la varita.

Si hay algún cordón o bloqueo energético es imprescindible quitarlos antes de hacer la sanación.

Para quitar cordones y bloqueos hay que Afirmaciones de Perdóny después chequear de nuevo los chakras para ver si hay bloqueos, si siguen ahí, hay que identificar exactamente de donde provienen y leer la afirmación de perdón que corresponda.

Como testar con la varita

Toma la varita (no importa el color) entre tus dedos poniendo el pulgar en la parte superior y los otros dedos en la parte inferior. El simbolo de la varita tiene que enfocar a la palma de tu mano para proteger tu chakra.

Toca suavemente con el extremo (donde está la bolita) lo que quieras testar.

Pon la lengua en el paladar y repite 3 veces en silencio:

"estoy sintiendo (di lo que quieras medir) de (nombre de la persona)"

y empieza a mover la varita hasta que se pare. La varita se para sola. Es como una resistencia invisible.

Ejemplo: quieres testar el cuerpo energetico de Pepe

Te situas delante de Pepe, tomas la varita con tu mano, la pones en el hombro de Pepe y con la lengua en el paladar repites en silencio "estoy sintiendo el cuerpo energético de Pepe" y empiezas a mover la varita hasta que se pare. Ese será el límite de su cuerpo energético.

Cómo sanar con la varita

Tomar la varita por el palo y poniéndola en un lado de tu cuerpo le damos la orden a la varita para que sane lo que requiramos:

"varita de sanación, se lo potente que sea necesario para sanar (di lo que quieras sanar) de (nombre de la persona)"

Con la varita hacer varios ciclos (un ciclo=5 giros y parar 5) hasta que quede sanado. Los circulos tienen que ser de unos 10 cm de diámetro.

Ejemplo: quieres sanar el chakra del plexo solar de Pepe, pones la varita en un lado y dices:

"varita de sanación se lo potente que sea necesario para sanar el chakra del plexo solar de Pepe" y haces ciclos con la varita hasta que esté el chakra equilibrado (al menos 5)

SI QUIERES SANAR UN DOLOR

que el paciente se toque con un dedo donde le duele y con la varita decir:

"varita de sanación se lo potente que sea necesario para sanar el dolor donde se está tocando (nombre de la persona)" y hacer ciclos hasta que el dolor desaparezca por completo

Si tienes que sanar varios chakras u óganos solo hay que decir una vez "varita de sanacion se lo potente que sea necesario para sanar....." luego simplemente vas nombrando los chakras u óganos y vas haciendo los ciclos si repetir toda la frase

 

Acondicionar el chakra

Después de sanar el chakra, en ocasiones es necesario acondicionarlo porque al haber estado desequilibrado, el diámetro puede ser demasiado grande.

  • Un chakra mayor tiene unos 20cm de diámetro
  • Un chakra menor tiene unos 10cm de diámetro
  • Un mini chakra tiene unos 5 cm de diámetro

Para acondicionar el chakra. Poner la varita en el lateral de tu cuerpo y decir:

"varita de sanación, se lo potente que sea necesario para acondicionar el chakra (decir el chakra) de (decir el nombre de la persona) " y hacer 3 ciclos

Ejemplo: quieres acondicionar el chakra corazón de Pepe.

Pones la varita en un lado de tu cuerpo y dices "varita de sanación acondiciona el chakra corazón de Pepe" y haces 3 ciclos