Para saber si los chakras funcionan bien es necesario medirlos con la varita de Sanación Pranica Violeta.
Los chakras podrían estar sobre/minus activados o parados. Si la energía se extiende en más de 20 cm es posible que haya un bloqueo energético, hay que sanarlos y acondicionalos para que funcionen correctamente.
Si el chakra no funciona bien, preguntar con la Varita si se trata de un bloqueo, un cordon o magia negra. En el caso de bloqueos y cordones, identificar cuantos hay, y por quien están causados. Para quitar los cordones hay que leer la afirmación de perdón por esa/s personas.
Si hay algún cordón o bloqueo energético es imprescindible quitarlos antes de hacer la sanación.
En el caso de detectar magia negra, magia blanca, maldiciones, mal de ojo, etc por favor contactar con Prana Violet Healing para quitarlo.
Cuando se quita el bloqueo energético o cordón del chakra, el cuerpo empieza a sanarse y entonces podemos hacer sanación con la varita.
Para quitar cordones y bloqueos hay que Afirmaciones de Perdón, y después chequear de nuevo los chakras para ver si hay bloqueos, si siguen ahí, hay que identificar exactamente de donde provienen y leer la afirmación de perdón que corresponda.
Toma la varita (no importa el color) entre tus dedos poniendo el pulgar en la parte superior y los otros dedos en la parte inferior. El simbolo de la varita tiene que enfocar a la palma de tu mano para proteger tu chakra.
Toca suavemente con el extremo (donde está la bolita) lo que quieras testar.
Pon la lengua en el paladar y repite 3 veces en silencio:
“estoy sintiendo (di lo que quieras medir) de (nombre de la persona)“
y empieza a mover la varita hasta que se pare. La varita se para sola. Es como una resistencia invisible.
Ejemplo: quieres testar el cuerpo energético de (nombre de la persona)
Te sitúas delante de (nombre de la persona), tomas la varita con tu mano, la pones en el hombro de (nombre de la persona) y con la lengua en el paladar repites en silencio “estoy sintiendo el cuerpo energético de (nombre de la persona)” y empiezas a mover la varita hasta que se pare. Ese será el límite de su cuerpo energético.
- Hacer limpieza de Aura
- Poner la varita en un lado del cuerpo y darle las instrucciones:
“Varita de sanación quema y consume toda la energía negativa de mi cuerpo físico, mi cuerpo energético, mi cuerpo emocional, mi cuerpo mental y mi cuerpo causal” (5 ciclos)
Tomar la varita por el palo y poniéndola en un lado de tu cuerpo le damos la instrucción a la varita para que sane lo que requiramos:
“varita de sanación, se lo potente que sea necesario para sanar y acondicionar (di lo que quieras sanar) de (nombre de la persona)“
Con la varita hacer varios ciclos (un ciclo=3 giros y parar 3) hasta que quede sanado. Los círculos tienen que ser de unos 10 cm de diámetro.
Ejemplo: quieres sanar el chakra del plexo solar de Pepe, pones la varita en un lado y dices:
“varita de sanación se lo potente que sea necesario para sanar y acondicionar el chakra del plexo solar de Pepe” y haces ciclos con la varita hasta que esté el chakra equilibrado (al menos 5 ciclos)
El paciente se tiene que tocar con la punta de un dedo donde le duele y con la varita decir:
“varita de sanación se lo potente que sea necesario para sanar el dolor donde se está tocando (nombre de la persona)” y hacer ciclos hasta que el dolor desaparezca por completo
Si tienes que sanar varios chakras u óganos solo hay que decir una vez “varita de sanación se lo potente que sea necesario para sanar y acondicionar…..” luego simplemente vas nombrando los chakras u óganos y vas haciendo los ciclos si repetir toda la frase.
Si das la instrucción a la varita: Puede sanar dos órganos a la vez, tuyos y/o de otra persona
CÓMO ELIMINAR ENERGÍA DE “COTILLEOS” Y “CHISMES”
Varita de sanación se lo potente que sea necesario para quemar y consumir toda la energía de cotilleo dirigida y enviada hacia mi, hacia mi familia, mi vida personal, mi vida profesional y lo que hago en PVH. Quema y consume toda la energía de cotilleo.
Por favor que el fuego se ocupe de ello que vaya al autor y el Fuego Divino queme y consuma toda la negatividad que tiene hacia si mismo y también la que dirige hacia mi, hacia PVH, hacia mi familia y mi vida privada.
Girar 3 veces y parar 3 durante un minuto o más.
Gracias Gracias Gracias