La agorafobia es un trastorno caracterizado por un temor extremo y ansiedad ante situaciones o lugares donde sería complicado salir rápidamente o recibir asistencia en caso de necesitarla.
Las personas que lo padecen suelen evitar multitudes, puentes o estar solas en espacios abiertos, ya que estos entornos les generan una sensación de vulnerabilidad o falta de control.
Si tienes un ataque de ansiedad o de pánico haz respiración yógica:
Concéntrate en inhalar y exhalar por la nariz, sintiendo cómo el aire llena lentamente tu pecho y abdomen, y luego expúlsalo lentamente. Inhala contando hasta cuatro, mantén el aire por un segundo y luego exhala contando hasta cuatro.
1.Lee afirmación perdón perdonandote a ti mism@ por por tener miedo a…
(a salir de casa solo, a estar en una multitud o esperar en una fila, a estar en espacios cerrados, como cines, ascensores o tiendas pequeñas, estar en espacios abiertos, como estacionamientos, puentes o centros comerciales, a usar el transporte público, como el autobús, un avión o un tren…)
2. Luego lee afirmación de mujeres añadiendo al principio “tengo miedo a …..
(a salir de casa solo, a estar en una multitud o esperar en una fila, a estar en espacios cerrados, como cines, ascensores o tiendas pequeñas, estar en espacios abiertos, como estacionamientos, puentes o centros comerciales, a usar el transporte público, como el autobús, un avión o un tren…) estoy profundamente completamente y conscientemente aceptandome a mi mism@”
3. Lee afirmación Yo Soy, Yo Soy Luz, y Fuego Divino
4. Con la varita PVH en la mano y a un lado del cuerpo di: “varita de sanación quema y consume larvas y entidades de miedo, ansiedad, energía negativa, emociones y pensamientos negativos, de mi cuerpo energético, cuerpo emocional y cuerpo mental” 5 ciclos (giras 3, paras 3….)