AVISO

Si el producto produce una reacción alergica por la que el paciente se quede sin poder respirar o haya que hospitalizarlo, por favor no teste el producto en el paciente.

Para que la sanación sea efectiva el paciente no debe tener magia negra.

La sanacion de alergias con SPV es definitiva, y se realiza sólo en una vez, si usted vuelve a tener los síntomas porfavor contacte con nosotros, la reacción puede deberse a otra causa diferente.

Sanar alergias alimentarias

Las alergias alimentarias cada vez afectan a más personas, que se ven obligadas a dejar de comer muchos alimentos. No hay cura médica por el momento, simplemente antistamínicos que palian los sintomas de la alergia.

Con Sanación Pranica Violeta se eliminan estas alergias en menos de 5 minutos haciendo sanación emocional.

Si tiene alguna alergia alimentaria por favor contacte con nosotros y le ayudaremos.

ALERGIAS

Quitar alergia al coco. Testimonio en Bangalore, India, 2016

Quitar alergia a la fruta. Testimonio en Barcelona, España, 2017

Como sanar alergia a comida, productos, etc

1) El paciente tiene que mantener el producto que causa la reacción alérgica en su mano izquierda cerca del chakra del bazo.

2) Comprobar con la varita qué chakra mayor está sobreactivado, chequee uno por uno.

3) Comprobar los chakras menores como la boca, la barbilla, estómago, etc.

4) Testar con la varita la energía de alergia del producto en la mano izquierda, en la mano del paciente. "Estoy sintiendo la energía de alergia de ...(nombre paciente) hacia...( producto)"

5) Consumir con la varita la energía de alergia del item. "varita de sanación quema y consume toda la energía tóxica, de alergia y los efectos secundarios de este ... (producto) que sostiene en la mano" girar 5 parar 5  varias veces hasta consumir toda la energía toxica.

6) Comprobar si los chakras mayores y menores que estaban sobreactivados, todavía siguen sobreactivados. Sanar esas áreas.

7) A continuación, lentamente, la persona puede consumir el producto y comprobar cómo reacciona.

8) En algunas ocasiones, para que no vuelva a ser alérgico a ese producto, hay que hacer sanación emocional.

Poniendo la varita delante de la frente del paciente que diga " Durante ... años, he tenido reacción alérgica a ... (producto), estoy profundamente, conscientemente y completamente aceptándome a mí mismo, debido a esta alergia no puedo ... (comer,beber, etc) y ese producto es bueno; cuando tomo  ... se me ... (inflama la boca, estornudo, me salen llagas... etc) estoy profundamente, conscientemente y completamente aceptándome a mí mismo. Pero que puedo hacer, tengo que poder tomar ese producto, porque ahora sufro mucho cuando lo tomo tanto física como emocionalmente , estoy profundamente, conscientemente y completamente aceptándome a mí mismo. Este producto es maravilloso, con él puedo hacer muchas cosas (puedo cocinar... etc) es bueno para mí y para todos, todo el mundo toma este producto, aporta ... ( vitaminas, minerales, hidratación, etc) incluso los niños pueden tomarlo ¿porqué yo no? Estoy perdiendo mucho de esta vida, porque tomar esto es disfrute, estoy profundamente, conscientemente y completamente aceptándome a mí mismo. A partir de ahora voy a tomar este producto y me va a sentar bien

Quitar alergia al polen del olivo. Testimonio en Granada, España 2018

Como sanar alergia al SOL o al FRÍO

Se puede aplicar lo mismo si se es alérgico al frío adecuando la sanacion emocional

Dibujar un sol, y escribir la palabra SOL, en un papel (o una estrella de congelado en caso de frio)

1) El paciente tiene que mantener el papel con el dibujo en su mano izquierda cerca del chakra del bazo.

2) Comprobar con la varita qué chakra mayor está sobreactivado, chequee uno por uno.

3) Consumir con la varita la energía de alergia del sol (o frio) "varita de sanación quema y consume toda la energía tóxica, de alergia y los efectos secundarios del sol hacia ... (nombre de la persona)" girar 5 parar 5  varias veces hasta consumir toda la energía toxica.

4) Poniendo la varita delante de la frente del paciente que diga " Durante .... años, he tenido reacción alérgica al sol, estoy profundamente, conscientemente y completamente aceptándome a mí mismo, si me da el sol me salen rojeces, se me irrita la piel y me pica (decir si hay algun otro efecto) estoy profundamente, conscientemente y completamente aceptándome a mí mismo. El sol lo toma todo el mundo, mi familia, todas las personas. El sol es bueno, nos dá energía, luz, calor y vida, estoy profundamente, conscientemente y completamente aceptándome a mí mismo. Todos los seres vivos necesitan sol, las plantas, los árboles, los animales, yo necesito el sol, sus vitaminas y propiedades, estoy profundamente, conscientemente y completamente aceptándome a mí mismo. A partir de ahora ya no soy alergico al sol, voy a tomar el sol y a beneficarme de todas sus propiedades, vitaminas y a recibir toda la energía que necesito. Gracias sol eres el padre del universo, todos te necesitamos, todos los seres y todo el planeta tenecesitamos, estoy profundamente, conscientemente y completamente aceptándome a mí mismo.

5) A continuación, la persona puede salir al sol y comprobar cómo reacciona.

Top
Siguenos: