Antes de hacer la sanación con la varita asegúrate de tener los chakras mayores equilibrados y de que no hay ningún bloqueo o cordón, puedes preguntarlo con la varita:
¿hay algún bloqueo en la zona inter-escapular? NO ¿Hay algún cordón? NO ¿puedo hacer sanación con la varita en la contractura? SI
Para hacer la sanación, se tiene que sanar uno a uno el dolor, zona por zona : con la varita en la mano y en un lado del cuerpo decir:
- Varita de sanación se lo potente que sea necesario para sanar y acondicionar el angular de la escápula izquierda de (nombre de la persona). Girar 5, parar 5, hasta que desaparezca el dolor de esa zona.
- Varita de sanación sana y acondiciona el romboides menor de la escápula izquierda de (nombre de la persona). Girar 5, parar 5, hasta que desaparezca el dolor.
- Varita de sanación sana y acondiciona el romboides mayor de la escápula izquierda de (nombre de la persona). Girar 5, parar 5, hasta que desaparezca el dolor.
- Si hay alguna contractura localizada: Varita de sanación se potente como un laser para deshacer la contractura de (decir el lugar donde está la contractura) de (decir el nombre de la persona). Haciendo círculos muy pequeños con la varita, Girar 5, parar 5, hasta que desaparezca el dolor.
Repetir procedimiento con la escápula derecha.
Hacer esta sanación dos veces al día, mañana y noche, durante al menos una semana, o seguir haciéndolo hasta que la contractura y el dolor remitan por completo.
Es conveniente hacer esta sanación periódicamente, aunque no haya dolor, para evitar las contracturas musculares (5 ciclos en cada musculo)
Si el dolor es postural o por no dormir correctamente rectificar. Si el dolor es causado por stress y por emociones, en ese caso, también hacer sanación emocional.