Scroll Top
FIBROMIALGIA

La fibromialgia es una de las enfermedades más difíciles de diagnosticar, ya que no hay un examen médico que confirme el padecimiento —existen más de 20 síntomas y las combinaciones pueden variar dependiendo de la persona, su edad y su nivel de actividad física.

Los síntomas generales son: dolor crónico, fatiga crónica, mareos crónicos, desequilibrios emocionales y brain fog (imposibilidad para concentrarse y poca retención).

Sanar con la varita:

  1. Quemar y consumir el dolor cada vez que sea necesario con la varita.
  2. Verificar si hay virus activos en el cuerpo físico, si hay, entonces leer la Afirmación de Perdón a los Virus, mínimo tres veces al día.
  3. Al ir a dormir, sanar la glándula pineal.
  4. Hacer LIMPIEZA DE AURA e IDA PINGALA tres veces al día.
  5. Dar energía al chakra del bazo tres o cuatro veces al día.
  6. Pedir energía a la Madre Tierra, al Sol y al Cosmos, dos veces al día.
  7. Sanar todos los músculos del cuerpo.
  8. Sanar las articulaciones comenzando por los chakras que afectan a esa articulación.

Ejemplo: si vas a sanar la articulación de la rodilla, empieza por sanar el chakra de la planta del pie, luego el chakra del pie, luego el chakra de la rodilla, y luego la rodilla física.

Si vas a sanar la articulación del codo, sanar el chakra de la palma de la mano, luego el chakra de la mano, luego el chakra del codo, y luego el codo físico.

 

Sanar la fibromialgia

Primeramente el paciente debe mantener una estricta práctica de Higiene Espiritual. Es un proceso de sanación en el que hay que hacer SANACIÓN EMOCIONAL cada día.

Imprescindible CAMBIA LA DIETA A ALCALINA, evitando los alimentos ácidos y acidificantes. No tomar ningún alimento ácido, ni amargo, incluyendo café, té y las bebidas carbonatadas.