SIN TOCAR, SIN MEDICACIÓN, SIN NINGÚN TIPO DE DROGAS, SIN MANTRAS, SIN MEDITACIÓN, sin efectos secundarios, SOLO PRANA (ENERGÍA)
QUÉ ES PVH
Sanación Pranica Violeta (Prana Violet Healing) es un método muy sencillo y rápido de sanar problemas físicos, emocionales, mentales y espirituales equilibrando el aura.
Con la Varita de Sanación se localizan y eliminan bloqueos energéticos, toxinas, energías negativas y emociones negativas del aura, proporcionando el flujo de Prana o energía vital (Chi) que requiere el cuerpo energético, el cuerpo emocional el cuerpo mental y el cuerpo físico para sanarse a sí mismo.
Sanación Pranica Violeta no se basa en ninguna religión, utiliza la energía sutil del cuerpo para sanar.
Prana Violet Healing no tiene ningún efecto secundario ni para el sanador ni para el paciente. El uso de la Varita de Sanación es una técnica muy segura.
AUTOSANACIÓN
Con la varita de sanación puedes sentir tu Aura, detectar cordones y bloqueos. Sólo tiene que imaginarse a sí mismo a delante, y hacer los 4 simples pasos de sanación.
Para tener alguna referencia, puede ayudarse de otra persona, un maniquí o una columna. Lo importante es imaginar el cuerpo entero.
SANACIÓN A DISTANCIA
No importa donde esté la persona, conectamos con su energía. Imagínese a la persona en frente y haga toda la técnica, si no la puede imaginar, use una pared como si fuera la figura de la persona o utilice a alguien en lugar de esa persona.
PROBLEMAS QUE PODEMOS SANAR CON PVh
- Dolencias físicas: de cabeza, barriga, huesos, fatiga, etc
- Problemas emocionales: estrés, depresión, ansiedad, miedos, etc
- Bloqueos: relaciones, prosperidad, suerte etc
- Defensa contra ataques energéticos y psíquicos como magia negra, magia blanca, maldiciones.
- Romper vínculos negativos que vengan de personas, objetos etc
- Limpieza energética de edificios, objetos, casas etc
ORIGEN
El origen de la técnica Sanación Pranica Violeta tuvo lugar tras 35 visitas del Maestro Siva en luna llena, en el Candi de Borobudur, Jogakarta, Indonesia.
Sanación Pranica Violeta (Prana Violet Healing) fue fundada en julio de 2008.
LA VARITA DE SANACIÓN
La sanación se hace a través de la Pranic Healing Wand (PHW), que es una Varita geométrica que sirve para explorar el aura y genera prana (energía); esta energía se utiliza en el área del cuerpo energético que necesita la sanación. La Varita de Sanación puede usarse para tratar cualquier enfermedad y la respuesta puede ser muy rápida, dolor de estómago, dolor de muelas, dolor de cabeza… y muchos otros dolores pueden ser aliviados en pocos minutos. El uso regular de la Varita de Sanación te aseguraría un aura limpia y saludable, es decir un cuerpo físico sano.
Prana Violet Healing no tiene ningún efecto secundario ni para el sanador ni para el paciente. El uso de la Varita de Sanación es una técnica muy segura.
PRINCIPIOS DE LA SANACIÓN ENERGÉTICA
1º El cuerpo humano se sana a sí mismo
2º El cuerpo humano necesita energía para estar bien.
3º La presencia de energía acelera el bienestar del cuerpo físico y del cuerpo energético.