Open/Close Menu Técnica de sanación pranica. Gratuita, sin tocar, sin mantras, sin meditación, para todas las edades, sexos y razas. SOLO PRANA
Virus y bacterias

Virus y Bacterias

Hay muchos virus, también son criaturas divinas. El cuerpo combate los virus pero a veces son tan potentes que dañan considerablemente el cuerpo y éste no es capaz de eliminarlos. Los virus se podrían inactivar para que no dañen el organismo. Si es un virus muy perjudicial puede contactar con nosotros para inactivarlo.

Las bacterias son microorganismos necesarios, pero a veces se reproducen en exceso y nos dañan. No se desactivan.

Para ayudar al cuerpo a sanar, en ambos casos, el paciente tiene que leer afirmacion de perdón por el virus/bacteria y hacerle limpieza de aura e ida pingala cada 4 horas.

Hay que hacer sanación con la varita en cada órgano afectado y buscar la causa por la que el paciente tiene bajas las defensas (la energía). Es probable que haya que hacer sanación emocional.

También testar la acidez del cuerpo y hacer una dieta apropiada y alcalina en caso necesario.

Ejemplo

Ejemplo de tratamiento para un paciente con infección bacteriana que afecta al estómago: Helicobacter pilory es una bacteria que deteriora el estómago y el intestino y puede ser cancerígena y provocar úlceras.  Leer afirmacion perdón 7 por la bacteria cada día.
Hacer sanación con la varita en el estómago y los intestinos cada 4 horas. Hacer limpieza de aura y Fuego Divino tres veces al día
Chequear si hay más virus en el estómago
Cambiar la dieta, no tomar tomates, nada ácido, amargo ni dulce. Está bacteria se desarrolla en los dulces y con los hongos del pan. No tomar nada fermentado.

Top
Siguenos: