sindrome down

Autismo / Sindrome de down / paralisis cerebral

Las personas que nacen con autismo, síndrome de down o paralisis celebral es debido a su karma. Han venido a esta vida con unas dificultades especiales para poder transmutar karma. Las personas autistas, con down o parálisis cerebral muy probablemente tiene muchas almas pegadas y tienen conexiones con vidas pasadas.

Para estos niños es imprescindible que los padres lean todas las afirmaciones y que el niño lea también, durante 9 días, 3 veces al día; si no es posible, entonces mostrar, una a una, las afirmaciones delante de la frente del niño, para que su alma lea.

Después tienen que hacer una bendición de luna. (también es importante tener el calendario SPV y ponerlo en la habitación del niño).

Después de la bendición, testar con la varita, si hay almas o conexiones de vidas pasadas todavía, entonces contactar con el Sr. Siva para elevarlas y sanar.

Es muy importante que lleve una dieta alcalina, sin nada de comida ácida. Y que no malgasten el dinero en terapias, rituales, ni tratamientos médicos, porque nada de eso puede ayudarles.

Hay que hacer sanación cada día para que el niño se vuelva fuerte.

Los pasos a seguir diariamente después de la bendición son:

  1. Leer afirmaciones de perdón
  2. Leer afirmaciones espirituales
  3. Hacer Limpieza de aura
  4. Hacer Ida Pingala cada dos horas (si es posible) y seguidamente el Ida Pingala especial
  5. Sanar (5 ciclos) y acondicionar (3 ciclos) todos los chakras principales, empezando por el chakra del plexo solar, ombligo, corazón, sexual, garganta, raiz, ajna y corona.
  6. Sanar los chakras por encima de la cabeza para que fluya la energía.
  7. Limpiar la comida con la varita. Enfocando con la varita dedir: "varita de sanación se lo potente que sea necesario para quemar y consumir toda la energía negativa, toxinas y acidez de esta comida" girar 5, parar 5 (hacer al menos 5 ciclos)
    Evitar en la medida de lo posible la comida procesada y ácida.
  8. Sanar y acondicionar el estómago.
  9. A veces hay reflujos ácidos, entonces hay que sanar y acondicionar el chakra plexo solar y el estomago, el diafragma y el esofago.

En caso de convulsiones o ataques epilepticos hacer el Ida Pingala Inverso

sistema de chakras delanteros
autismo-sindrome down-paralisis cerebral

Sanación emocional para los padres y cuidadores

Los padres y cuidadores tienen que entender que es una condición kármica de ese niño. No todos los niños pueden ser sanados porque están aquí para equilibrar su karma, y los padres han venido a ayudar a esta alma en esta vida.

Para sobrellevar la situación, los padres y cuidadores pueden hacer sanación emocional:

  1. Leer afrimación de perdonarse uno mismo
  2.  Con la afirmación de perdon delante decir:

"Mi hijo es autista, acepto esta situación de autismo, (parálisis...), estoy profundamente, completamente y conscientemente aceptándome a mí mismo, no voy a culpar a mis familiares ni otras personas , todos hemos venido a equilibrar el karma, estoy profundamente, completamente y conscientemente aceptándome a mí mismo, acepto esta dirección divina y plan, estoy profundamente, completamente y conscientemente aceptándome a mí mismo"

3. Leer afirmaciones espirituales Yo Soy         Yo Soy Luz

Traducción y transcripción del video del Sr Siva

“Buenos días, Mi nombre es Morrugisen y mi hijo se llama Nitish el ha sido diagnosticado con Autismo.
Después de ir al curso de Sanación Pranica violeta y seguir las instrucciones que nos brindaron allí, el progreso de mi hijo ha sido drástico.

Queremos agradecer a todos los maestros de PVH en especial a las Sras. Mohana y Angelina y al Sr. Siva. Gracias Gracias Gracias

Nitish qué estás dibujando? Un danosauro de Jurassic Park. Como se llama ese Dinosaurio? Danosauro. “

Por favor entre en contacto con PVH y voluntarios en todo el mundo en
www.pranaviolethealing.com y www.sanacionpranicavioleta.com

Video compilado por el Sr Siva P.

Top
Siguenos: